servicio técnico autorizado

Número contacto directo a servicio técnico
229238610

Correo contacto de servicio técnico
servtec@barpos.cl


Proceso de solución producto defectuoso

Asistencia telefónica
Si el producto que usted adquirió no funciona bien en primera instancia puede contactarse con nuestro servicio técnico llamándonos al siguiente número telefónico +562 2923 86 59 o también puede escribirnos un mensaje vía correo electrónico a servtec@barpos.cl. Una vez recibido su mensaje y comprendido el problema coordinaremos una asistencia telefónica con uno de nuestros técnicos calificados.

Evaluación de 48 horas
Si no logramos solucionar su problema a través de esta asistencia telefónica solicitaremos que nos haga llegar su producto para realizar una evaluación en nuestras oficinas, esta evaluación tiene un tiempo de duración de 48 horas (dos días hábiles), luego de esta evaluación le entregaremos un informe completo en relación a la falla de su producto. Dependiendo del resultado de esta revisión se evaluará la opción de reparación o cambio del producto.


IMPORTANTE

Todos nuestros productos tienen 1 AÑO DE GARANTÍA

¿Cuándo puedo exigir la garantía?
Cuando la falla del producto sea de fábrica.
Cuando el producto con la falla posea los sellos de garantía en buen estado.


¿Cuándo no corre la garantía?
Por derrame de líquido.
Cuerpos extraño en el equipo.
Golpes y caídas.
Mal uso.
Sello de garantía dañado.

Toda reparación que realicemos fuera de la garantía tiene un costo adicional que dependerá de los resultados del informe técnico.

 

Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que como área de servicio técnico nos esforzamos día a día para entregar el mejor servicio posible, no dude en contactarnos, encontraremos la mejor solución.

Departamento de servicio técnico.